Tuesday, June 20, 2006

Una botella arrojada al océano

Pensemos en que nos leen. Es bueno compartir las historias propias, es un juego más que nos permite este milagro de la vida.

A propósito, les recomiendo leer “La danza de la realidad” y “El maestro y las magas” (en ese orden) de Alejandro Jodorowsky.

Me remonto a mis días de colegio cuando participaba en el Diario Mural de mi Liceo. Era un establecimiento experimental que motivaba fuertemente a sus alumnos a realizarse en todas las áreas: en matemáticas, ciencias, letras y expresiones artísticas.

Allí canté en el Coro; bailé y canté en el Grupo Folklórico; participé del Grupo de Danza Moderna y, por supuesto, en el Grupo de Teatro.

Entonces, cómo no entrar en la modernidad de un blog que se pasea por el aire electrónico como un mensaje dentro de una botella arrojada al gran océano.

3 comments:

paloma said...

Hola mamá: soy la Daniela! con la Paloma estamos mirando tu blog,que está muy muy bonirto, y esta es la tarea que tenemos:

1. este comentario llegará a tu mail, y al final del texto verás un link dirigiendo a tu propio blog.

2. al pinchar ahí, se abrirá una ventana con tu blog en el post (o entrada) que estamos comentando, y al final verás este mismo comentario.

3. en dicho comentario aparecerá el nombre de la Paloma en forma de link: tienes que pincharlo y se abrirá una nueva ventana con el blog de ella.

4. una vez en el blog de Paloma, tienes que dejar un comentario en el post (o entrada) más reciente que puso ella, que se llama "calibrando". Si vas al final de ese texto, encontrarás un link que dice "comments".

5. Una vez abiertos los comentarios verás todos los mensajes que han comentado antes de ti, y al final de esa página encontrarás un link que dice "post a comment": debes pincharlo

6. una vez en la ventana de los comentarios, debes escribir un texto y luego elegir la opción que te permite comentar como "blogger".

7. luego de pinchar esa opción, el sistema te pedirá tu nombre de usuario y tu clave de blogger.

8. finalmente tienes que pinchar "publish" (publicar).

Esperamos que no quedes muy mariada y puedas cumplir con esta tarea.

besitos, y felicitaciones!!!!!

Dani

Roberto Arancibia said...

Uf, los días del Darío Salas, están entre mis mejores días. Fuimos bien felices muchas veces.

Bienvenida a Bloggywood, te gustará esto.

Cariños darianos

Ale Morena said...

"Una botella arrojada al mar"
Cuando supe que García Márquez lanzaba su botella al mar para el dios de las palabras, yo aún estaba en el colegio. Nuestro profesor sin duda nos habló de ello pero yo no lo recuerdo; sin embargo, tengo viva la imagen de él conversando con una de mis compañeras "Date cuenta, es una botella lanzada al mar...¿Quién recoge esa botella?¿Quién la lee?¿Por qué escribió para lanzarla al mar?" Creo que desde ese día tuve en mi cabeza una idea que no tenía idea para que serviría...hasta que, años después, le dí vida a mi blog.

Fue entonces cuando decidí tirar al mar lo que se guardaba en tantos papeles y cuadernos...decidí poner "Mi Vida en una Botella", el título de mi blog, en él sólo escribo...sin saber quién encontrará esta botella para virar un poco dentro de ella.

Saludos!!