Friday, July 21, 2006

Entrevista en Radio USACH


Hoy a las 18:00 pueden escuchar una entrevista que me hizo Pury Gaune en la Radio de la Universidad de Santiago (94.5 FM / www.radiousach.cl).

Estuvo muy entretenida y hablamos de todo. Incluso conversamos sobre blogs y también sobre la experiencia del viaje al sur.

El programa de Pury se llama “Pantalones de Mujer” y, como su nombre lo dice, es un espacio dedicado a mujeres que se desempeñan en distintos ámbitos: política, economía, cultura, educación, etc.

Antes de mí, estuvieron con ella la diputada Ximena Vidal, la directora de Bibliotecas Archivos y Museos, Nivia Palma, la periodista Marcia Scantlebury y mi amiga Isabel Aldunate, entre otras entrevistadas.

Si pueden sintonicen la radio y me cuentan que les pareció.Ayer me invitaron al programa del Canal Via X "Cabra Chica Gritona"
Y eso también estuvo muy entretenido. Me encantaría conseguir las imágenes para compartirlas con ustedes. Si alguien sabe como hacerlo.......! comente ya !

___________________________

11 comments:

Gonzalo Villar Bordones said...

Trataré de escuchar tu entrevista. A ver si me cae del cielo uno poco de tu ternura.

Paula Garay said...

Anoche la vi en el programa de las Cabras Chicas Gritonas y apenas desperte entre a su log. Tengo 19 años, y encuentro que es muy bueno de su parte publicar su log y saber mas de las cosas que hace =) bueno, suerte en todo, visitare mas seguido este lugar ;)

saludos.

Anonymous said...

¡Hola, amiga Shlomit¡ Tambien te ví en el programa "Cabra Chica Gritona" de Via X, y que bueno que te entrevistaron ahora en la Radio USACH.

paloma said...

Acabo de terminar de escuchar el programa y estuviste maravillosa. La lata es que justo cuando ya estabas muy relajada se acabaron "los pantalones".

Estoy en la pega, más atrasada que nunca, pero dejé de teclar, paré de escribir de médicos, de hospitales, de científicos y descubrimientos, para dedicarme sólo a oir tu voz.

Tu voz maravillosa que me canta y me arrulla al otro lado del teléfono, tu voz que baila y canta cuando le propongo ideas locas, iedeas de viento, nubes y soles.

Ahora con mi voz te doy besitos en tus ojos.

Estoy feliz por ti y orgullosa de nuestro trabajo juntas.

Te quiero

Paloma

Rodrigo A. Latorre Salgado said...

no tengo la fortuna de escuchar esa radio.-... pero sin duda son cosas a las cuales me interesan mucho como la integracion de la mujer a la sociedad(por q sin duda todavia no se puede conversar de una integracion completa)politica y todo eso

no te vi en via x

ese programa es como raro... todos los tildan de programas lights o de cero aporte... pero creo q el humor es muy importante... ademas es un tipo de humor mas inteligente de lo que parece...

Beatriz Valenzuela said...

schlomit: si te consigues la entrevista grabada en digital es muy fàcil convertirla en mp3 y subir el audio al blog. Con gusto te enseño y lo hacemos. El video lo podemos subir tambièn al blog.

Bea saludos

Carlos Palomo said...

un salud por las mujeres.

carolita said...

puchaaaa

no veo tele.
tampoco escucho mucha radio.

todos dicen que así no puedo ser periodista, pero yo insisto. las historias están en la calle.

avísame la próxima vez para encontrarte!

besos por mil.

Loredana Braghetto said...

shlomit, gustosa lo habría escuchado, pero estoy cachando que la tecnología en esta latitud, no me acompañaría.
besos.

Gonzalo Villar Bordones said...

Pucha, no pude escuchar el programa, pero te vi como una de las hijas malvadas de Lear en http://teatrolamemoria.cl

Anonymous said...

Hola sra Baytelman. Creo que no es necesario felicitarla por el arte que carga de hace años. Se lo merece.
Yo más que felicitarla y decirle lo mucho que la admiramos todos, quisiera que considere la posibilidad de poder contactarnos para poder hablar de fines laborales. Soy Débora Hoffa, guionista, y quisiera hablar con usted. No logro encontrar una forma de contacto más directa para hablarle, asi es que tuve que hacerlo por aquí.
Le ruego que por favor me escriba a guionistasincausa@gmail.com para poder ver la posibilidad de una entrevista.
Me despido y le dejo un fraternal beso y un abrazo.
Débora.